¡APRENDE A TOCAR EL PIANO O TECLADO DE FORMA 100% PROFESIONAL CON EL MEJOr CURSO DEL MERCADO!

Hoy, aquí y ahora tendrá la oportunidad de adquirir el curso completo de Método Frances de Piano ADVANCED por una faccion de su valor original. Descubrirá como tocar cualquier obra, ya sea clásica, jazz, blues, etc. sin importar lo difícil que sea, a través de la técnica francesa empírica del conocimiento bajo la metodología de aprendizaje Kaizen.

La versión ADVANCED de Método Frances De Piano cuenta con 6 manuales llenos de técnicas y practicas para que saque el mayor provecho a su instrumento. Dicha edición, trae una serie guías, manuales, separadas por niveles: Manual Teórico, Piano Inicio, Piano Intermedio y Piano Avanzado. Además cuenta con dos increíbles BONUS adicionales, los manuales de Piano Jazz y Piano Gospel.

Cada manual trae adjunto una galería de audio en formato MP3, las cuales le serán útil como guía y apoyo para ejercicios, practicas y técnicas. De modo que usted además del apoyo visual contara con el apoyo sonoro.

A continuación encontrara una breve descripción de cada uno de los componentes que incluye esta increíble versión del Método Frances De Piano llamada "ADVANCED". Vera la cantidad de material que tendrá a disposición y con el cual podrá aprender y ejecutar su instrumento de modo 100% profesional.

 

- ¡MANUALES ADVANCED! -
 

Manual Teórico:
Aquí es donde todo comienza, una introducción y desarrollo de la ejecución musical del piano a través de la técnica francesa. Allí comenzara desde el punto cero, lo mas básico. Desde la posición física que debe adoptar sobre el piano, pasando por la teoría músical hasta llegar a las técnicas avanzadas de aprendizaje. Técnicas tales como las de posición, movimiento y fluidez.

Este manual no posee material de relleno, vera que todo el contenido apunta de forma objetiva hacia las técnicas y practicas de los ejercicios y del desarrollo musical.

 

Piano Inicio:
A través de simples instrucciones el alumno se embarcara en un océano plagado de practicas simples y sencillas pero con grandes resultados. Con las cuales pondrá en practica las técnicas y fundamentos básicos descriptos en el primer manual. Como ser: Posición de manos, movimiento de dedos, postura corporal básica, pedales, teoría musical, etc.

De este modo el comenzara a controlar sus movimientos de forma progresiva sobres las teclas del piano con base en la música clásica.

Además del apoyo visual, contara con el apoyo auditivo a través de la galería de audio correspondiente a dicho nivel.

 

Piano Intermedio:
F
inalizado los primeros dos manuales, como así también sus respectivas practicas, es momento de pasar al segundo nivel en la ejecución musical del piano. A menos que usted se considere un pianista intermedio (conoce los aspectos básicos) e inicie su practica desde aquí.

Los ejercicios y practicas que estudiará en este nibel se tornan un poco mas complejos que los anteriores. Por lo cual necesitara disponer de mas tiempo de practica. Aquí se ponen en marcha algunas ejecuciones un poco mas complejas, incorporando a la practica ritmos mas difíciles, acordes, etc. Donde la técnica de fluidez toma el mayor portegonismo.

También dispone, además del apoyo visual, el audio, a través de la galería correspondiente a dicho nivel.

 

Piano Avanzado:
Una guía que objetivaza algunas técnicas que van a ayudarle a construir su futuro como pianista profesional, su expertis sobre el piano.
Vera en cuestión, un abanico de técnicas en acción. Este paso es muy importante, ya que aquí se unen todas las técnicas desarrolladas hasta el momentos y donde se pone en juego el correcto aprendizaje de las mismas y de las técnicas básicas del Método Frances De Piano.
Las practicas consideradas en este manual se ejecutan poniendo en marcha la técnica francesa de posición, movimiento y fluidez.

Además del apoyo visual, contara con el apoyo en audio de la galería correspondiente a dicho nivel.

 
- ¡MANUALES BONUS! -
 

Piano Jazz:
Este manual lo formara con una base amplia de jazz, incluyendo sus ritmos, cualidades fundamentales, movimientos rítmicos, acordes de jazz, cómo se ejecutan en diferentes arreglos y mucho, mucho más.

Para aquellos que están especialmente interesados en el piano jazz, este libro es el mejor para empezar. Ya que cuenta con practicas directas para su rapido entendiemiento, interpretación y ejecución.

 

Piano Gospel:
Este manual fue diseñado y basado en las peticiones de nuestros alumnos, quienes en su gran mayoría hacían comentarios referentes a escalas de blues y a la correcta interpretación de este magnifico estilo musical.

El manual le enseña la teoría fundamental de la música Gospel, el correcto uso de la escala pentatónica y las escalas de blues.

Vera de forma sencilla como interpretar a través de la practica elementos básicos que caracterizan a esta corriente musical.

Si Ordena Ahora Mismo, RECIBE EL SIGUIENTE
Software De Regalo.
¡Si! Totalmente Gratis...

MetroGnome:
El software MetroGnome es un metrónomo programable para la plataforma Windows.

Este le ayudará a realizar perfectamente en tiempo todas las practicas del Método Francés de Piano.

Es indispensable y de suma importacia estudiar música con un metrónomo, para llevar el tiempo correcto de todos los ejercicios, practicas y obras musicales.


Valor Original u$s17.00
GRATIS CON SU COMPRA!
 

PODRÁ acceder INMEDIATAMENTE A LOS 6 Manuales Con Sus RESPECTIVAS Galerías
de Audio MAS el SOFTWARE METROGNOMO (bonus)
por tan Solo $1.99 Dólares.-

Esta oportunidad es limitada, ya que solo se han autorizado 50 descargas.

"Al agotar el stock de 50 unidades, esta página dejara de funcionar, por lo tanto, si aun puede navegar este sitio, es por que aun hay descargas disponibles para usted. Las descarga del curso es imediata luego realizar el pago. Usted accede a su propia area de descarga."

 

 

Nota Importante: Siempre que realice un pago, haga el favor de informarnos vía e-mail (info@metodofrancesdepiano.com), contándonos si ha realizado el pago o cuando lo hará. Esto es por su seguridad y la nuestra. Queremos que todo se haga de forma confiable y honesta.

Invertir cada día en pequeñas sumas de dinero, como tan solo puede ser $1,99 dólares en enducación (total $19,99 dólares), es un gran paso para un futuro mejor. Dar accesibilidad económica a nuestros suscriptores, ayuda a formar nuevos músicos e interes por la cultura.

Si tiene alguna duda o pregunta, simplemente utililice el siguiente formulario de contacto. Nuestro departamento de soporte trabaja las 24hs. para usted. Así que no importa la hora que sea, ni en que país resida. Puede hacer sus consultas inmediatamente, y le responderemos a la brevedad:

Sus preguntas no son molestias para nosotros. Realice todas las que considere necesario antes de acceder al curso. Favor de verificar que los datos sean correctos.

 
 

 


 
 
 
 

Todos Los Derechos Reservados - Método Frances De Piano.com