Asi es... como lo has leido...
por solo $1,99 dolares mas, sumas al "metodo frances de piano advanced", el curso "pianista virtuoso". Sigue leyendo para ver de que se trata

A través de la guía de estudio "PIANISTA VIRTUOSO" de Método Frances De Piano descubrirás como tocar cualquier obra fácilmente, sin importar lo difícil que sea, a través de la técnica francesa empírica del conocimiento - TÉCNICAS AVANZADAS DE APRENDIZAJE - bajo la metodología de estudio Kaizen.

Descubrirás una simple fórmula paso a paso, la misma que utilizan gran cantidad de músicos de todo el mundo para estudiar correctamente cualquier partitura, sin importar su dificultad.
Dicha técnica generara confianza en la ejecución e interpretación tras una digitacion excelentemente fluída.

La metodología de aprendizaje que aquí se propone parte de la unión de varias técnicas y culturas. Como resultado se obtiene una fórmula para aprender velozmente cualquier obra musical, ya sea para piano, o bien, para cualquier otro instrumento.

La idea general es que el alumno pueda ejecutar con precisión y fluidéz cualquier obra que se disponga a estudiar, con poca práctica (periodos cortos de estudio) y con el menor esfuerzo posible. En conclusión, el estudiante solo deberá emular una y otra vez la fórmula de estudio para avanzar sobre la obra que desea ejecutar.

Pianista Virtuoso, y su respectiva fórmula parte del estudio de las nuevas metodologías de aprendizaje. Hoy en día a cambiado la forma de estudiar y aprender debido a que se han realizado cientos de estudios científicos referidos al tema, probando diversas técnicas de forma aleatoria sobre distintos individuos y analizando los resultados para alcanzar el mayor desempeño y éxito de una formula de estudio.

 

La guía de aprendizaje cuenta con un software online llamado "PIANISTA VIRTUOSO SOFTWARE", que le ayudará a trabajar, a dar el primer paso en el rápido aprendizaje de la ejecución de una obra.

El Software es online, es decir que necesita de una conexión a Internet para utilizarlo.
Podrá acceder al mismo desde cualquier parte del mundo.

El valiosísimo aporte musical que le brinda en teoría este software hace que no solo sea una herramienta complementaria de la guía de estudio, sino, que sea una herramienta indispensable.

....................................................................................................................

Esta oportunidad es limitada, ya que solo se han autorizado 50 descargas.

"Al agotar el stock de 50 unidades, esta página dejara de funcionar, por lo tanto, si aun puede navegar este sitio, es por que aun hay descargas disponibles para usted. Las descarga del curso es imediata luego realizar el pago. Usted accede a su propia area de descarga."
Invertir cada día en pequeñas sumas de dinero, como tan solo puede ser $1,99 dólares en enducación (total $19,99 dólares), es un gran paso para un futuro mejor. Dar accesibilidad económica a nuestros suscriptores, ayuda a formar nuevos músicos e interes por la cultura