Si, si... Una vez mas tienes una gran oportunidad... puedes sumar al "metodo frances de piano advanced y pianista virtuoso el increible curso piano for all".
Sigue leyendo y descubre de que se trata...

(En Inglés)

Imagina que eres capaz de sentarte en un piano y tocar Pop, Blues, Jazz, Ragtime, Baladas, incluso piezas clásicas... Tu puedes hacerlo, y puedes hacerlo en tan solo unos pocos meses, no en años.

Imagina que puedes aprender piano o teclado sin tener que gastar dinero, tiempo, ni hacer grandes esfuerzo en las tradicionales clases de piano. Todo esto y mucho mas, puede hacer "PIANO FOR ALL" por ti...

Iniciaras con acordes populares de estilo y artistas como Elton John, Billy Joel, Lennon y McCartney, Barry Mannilow, Lionel Ritchie, Coldplay, Norah Jones, etc. Muy fáciles de aprender. Esto te permite conseguir un sonido profesional casi de inmediato en todas las practicas. Tu puedes aprender todos los estilos a través de los siguientes 9 manuales:

1) Party Time / Piano Ritmo:   (e-Book + 15 Videos + 101 Audios)

2) Shake - Rattle ‘n’ Roll:  (e-Book + 7 Videos + 15 Audios)

Aprenderá ritmos partiendo del clásico. Vera diagramas de teclado, trucos, fórmulas, progresiones clásicas. En pocos días será el alma de la fiesta.

Aprenderá rápidamente a como ejecutar correctamente el estilo de Blues Rock 'n' Roll.

3) Acordes Mágicos:  (e-Book + 4 Videos + 38 Audios)

4) Acordes Avanzados:  (e-Book + 7 Videos + 55 Audios)

Con este manual aprenderá muchos acordes de piano, vera un increíble truco de memorización y como reproducir algunas progresiones de forma rápida.

Este manual contiene una toneladas de progresiones, una práctica adicional en el estilo de las canciones de piano popular.

5) Estilo Balda: (e-Book + 33 Videos + 65 Audios)

6) Piano Jazz Hecho Facil: (e-Book + 45 Videos + 117 Audios)

A través de los conocimientos obtenidos sobre los acordes en los anteriores manuales, podrá interpretar diversas baladas en piano en tan solo 3 pasos. Aprende a improvisar y crear sus propias melodías de manera divertida.

Se sorprenderá al ver lo fácil que es aplicar las técnicas descriptas en este manual. Podrá aplicarlas a cualquier melodía de piano jazz tradicional, jazz moderno, acordes, patrones, escalas de blues.

7) Blues Avanzado: (e-Book + 26 Videos + 89 Audios)

8) Dominando Los Clásicos: (e-Book + 21 Videos + 43 Audios)

Este libro ampliara totalmente las técnicas de piano blues expuestas anteriormente. Usted aprenderá a darle vida a sus ejecuciones de blues, la manera adecuada de interpretar cada nota. También aprenderá a improvisar correctamente sobre los diversos ritmos que componen el blues.

Con PianoForAll aprenderá a leer música, partituras de piano mientras aprender a tocar de oído. Si a leído correctamente. Mediante el uso de una mezcla de conocimientos proporcionado por este manual de PianoForAll. Será capaz de hacer frente a algunas piezas de clásicas. Beethoven, Bach, Chopin, Mozart, Strauss, Brahms, Eric Satie, de Verdi, Jean Philippe Rameau, Scott Joplin y más...

9) Aprendizaje Veloz: (e-Book + 15 Videos + 28 Audios)

10) Recursos: (e-Book)

La mayoría de los aprendices de piano temen la idea de ejercitar escalas musicales, realmente este tipo de practicas aceleran el proceso de aprendizaje. No hay razón para que este tipo de practicas sean aburrido. Este libro tiene un montón de divertidos ejercicios y trucos de memoria que puede utilizar en cualquier etapa del curso Piano For All.

Este libro le enseñara todos los recurso que necesita para tener éxito en el piano. Una lista completa de excelente canciones populares que funcionan especialmente bien en el piano (Esto le ahorrará años de búsqueda de canciones!) Y un montón de información sobre los pianos y teclados en general - qué comprar - Sitios web útiles - Reseñas de libros - recursos gratuitos, etc

 

11) ACC 400%: (e-Book)

 

Aumente su capacidad creativa en un 400% ¿Cómo le gustaría incrementar su habilidad para aprender y ser creativo en un 400% sin tener que practicar durante largas horas. De hecho, este libro le enseñará cómo ser más creativo sin hacer absolutamente nada. Todo será revelado cuando se descarga el curso.

 

 

 

....................................................................................................................

Esta oportunidad es limitada, ya que solo se han autorizado 50 descargas.

"Al agotar el stock de 50 unidades, esta página dejara de funcionar, por lo tanto, si aun puede navegar este sitio, es por que aun hay descargas disponibles para usted. Las descarga del curso es imediata luego realizar el pago. Usted accede a su propia area de descarga."
Invertir cada día en pequeñas sumas de dinero, como tan solo puede ser $1,99 dólares en enducación (total $19,99 dólares), es un gran paso para un futuro mejor. Dar accesibilidad económica a nuestros suscriptores, ayuda a formar nuevos músicos e interes por la cultura